ELECCIONES 2014 PRESIDENCIA FIASCT

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA PARA LA ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Junta Electoral, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento Electoral, convoca a los miembros de la Asamblea de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife a la sesión que se celebrará, conforme a lo establecido en el Calendario electoral, el martes 16 de diciembre de 2014, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Prensa del Pabellón Santiago Martín, en la Casa del Deporte, 1º planta, calle Mercedes, s/n, en San Cristóbal de La Laguna, CP 38108, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA: Punto único. Elección del Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, habiéndose admitido y proclamado definitivamente las < candidaturas de D. Benito Rodríguez Rodríguez y de D. Francisco Negrín Medina.